spot_imgspot_img
EL CANDIDATO
jueves, junio 24, 2021
19.7 C
Asunción
InicioTorneos fútbolCopa LibertadoresCon doblete de Cristian Martínez Borja, Liga de Quito derrotó a Vélez

Con doblete de Cristian Martínez Borja, Liga de Quito derrotó a Vélez

Categoría

Fecha

A LDU Quito le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por el grupo g – fecha 2 del torneo CONMEBOL – Copa Libertadores 2021. Los goles del partido para el local los anotaron Cristian Martínez Borja (27′ 1T y 7′ 2T) y Matías Zunino (18′ 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Pablo Galdames (41′ 1T).

Jordy Alcívar estrelló un disparo en el palo a los 8 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Cristian Martínez Borja. El delantero de Liga de Quito convirtió 2 goles, pateó 5 veces al arco ante Vélez y dio 9 pases correctos.

También fue clave en la Casa Blanca, Billy Arce. El volante de Liga de Quito se destacó frente a Vélez ya que dio 22 pases correctos y pateó 6 veces al arco.

Al minuto 85 del segundo tiempo, el volante de Vélez Ricardo Centurión dejó en ridículo con un estupendo caño a Ezequiel Piovi, volante de Liga de Quito.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Franklin Guerra, Billy Arce, Luis Caicedo, Juan Cruz Kaprof, Santiago Cáseres, Mauricio Pellegrino, Luis Ayala y Florián Monzón.

El entrenador de LDU Quito, Pablo Repetto, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Adrián Gabbarini en el arco; Pedro Perlaza, Franklin Guerra, Moisés Corozo y Christian Cruz en la línea defensiva; Ezequiel Piovi, Jordy Alcívar, Matías Zunino, Billy Arce y Adolfo Muñoz en el medio; y Cristian Martínez Borja en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Mauricio Pellegrino se plantaron con una estrategia 5-4-1 con Lucas Hoyos bajo los tres palos; Tomás Guidara, Matías De Los Santos, Luis Abram, Miguel Brizuela y Francisco Ortega en defensa; Thiago Almada, Pablo Galdames, Santiago Cáseres y Lucas Janson en la mitad de cancha; y Juan Martín Lucero en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Diego Haro Sueldo.

LDU Quito recibirá a Flamengo en la próxima jornada, mientras que Vélez visitará a U. La Calera en el estadio Municipal Nicolás Chahuán Nazar.

Fuente: Datafactory
VER ESTADISTICAS