Connect with us

Suscribirse

Serie A

Con doblete de Antonín Barák, Hellas Verona derrotó a Benevento

Hellas Verona 3 – 1 Benevento

El dueño de casa festejó este lunes en el estadio Marcantonio Bentegodi en el encuentro disputado por la fecha 6. Los goles del partido para el local los anotaron Antonín Barák (16′ 1T y 17′ 2T) y Darko Lazovic (31′ 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Gianluca Lapadula (10′ 2T).

Nikola Kalinic estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 66 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Antonín Barák. El volante de Hellas Verona se destacó frente a Benevento ya que convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco.

También fue clave en el estadio Marcantonio Bentegodi, Mattia Zaccagni. El volante de Hellas Verona se destacó frente a Benevento debido a que pateó 2 veces al arco.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Luca Caldirola, Antonín Barák, Pasquale Schiattarella, Matteo Lovato, Filippo Inzaghi, Kamil Glik, Mattia Zaccagni, Artur Ionita, Darko Lazovic y Giangiacomo Magnani. Fue expulsado por roja directa, Gianluca Caprari en el minuto 72 del segundo tiempo.

El entrenador de H. Verona, Ivan Juric, dispuso en campo una formación 3-6-1 con Marco Silvestri en el arco; Federico Ceccherini, Matteo Lovato y Alan Empereur en la línea defensiva; Darko Lazovic, Adrien Tamèze, Ivan Ilic, Federico Dimarco, Mattia Zaccagni y Antonín Barák en el medio; y Nikola Kalinic en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Filippo Inzaghi se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Lorenzo Montipò bajo los tres palos; Gaetano Letizia, Kamil Glik, Luca Caldirola, Daam Foulon en defensa; Artur Ionita, Pasquale Schiattarella y Bryan Dabo en la mitad de cancha; y Roberto Insigne, Gianluca Caprari y Gianluca Lapadula en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Juan Sacchi.

H. Verona visitará a Milan en la próxima jornada, mientras que Benevento recibirá a Spezia en el estadio Ciro Vigorito.

El local está en el séptimo puesto con 11 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 6 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.

Fuente: DataFactory

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente