Connect with us

Suscribirse

Copa de Primera

Con doblete de Adrián Martínez, Libertad derrotó a 12 de Octubre (I)

Libertad 3 – 0 12 de Octubre (I)

Libertad se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por la fecha 8 del torneo Paraguay – Torneo Clausura 2020. Los goles para el local los anotaron Adrián Martínez (41′ 1T y 35′ 2T) y Alfio Oviedo (25′ 2T, de penal).

La figura del encuentro fue Adrián Martínez. El delantero de Libertad convirtió 2 goles y pateó 3 veces al arco ante 12 de Octubre (I).

También fue clave en el Tuyukuá, Antonio Bareiro. El volante de Libertad se destacó frente a 12 de Octubre (I) debido a que pateó 3 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: César Benítez, Iván Ramírez, Antonio Bareiro, Marcelo Paredes, Martí­n Silva, Pablo Zeballos, Alexander Mejía y Osmar Molinas.

El entrenador de Libertad, Gustavo Morínigo, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Martí­n Silva en el arco; Iván Ramírez, Luis Cardozo, Pablo Adorno y Iván Piris en la línea defensiva; Antonio Bareiro, Alexander Mejía, Blas Cáceres y Julio Enciso en el medio; y Sebastián Ferreira y Adrián Martínez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Pedro Sarabia se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Mauro Cardozo bajo los tres palos; Gonzalo Menéndez, Gustavo Navarro, Víctor Ayala, César Benítez en defensa; David Ariel Mendieta, Pablo Ayala, Marcelo Paredes y Ariel Schwartzman en la mitad de cancha; y José Ariel Núñez y Pablo Zeballos en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Mario Díaz de Vivar Bogado.

Libertad visitará a Sportivo Luqueño en la próxima jornada, mientras que 12 de Octubre (I) recibirá a Guaireña en el estadio Luis Alberto Salinas Tanasio.

El local está en el segundo puesto con 13 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 13 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.

Fuente: DataFactory

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente