spot_imgspot_img
EL CANDIDATO
martes, mayo 11, 2021
15.8 C
Asunción
InicioActualidadComuna de Asunción licita servicios fúnebres por G. 150 millones

Comuna de Asunción licita servicios fúnebres por G. 150 millones

Categoría

Fecha

La municipalidad de Asunción, a cargo de Óscar Rodríguez, realiza un llamado a licitación para “contratación de servicios fúnebres” por un monto máximo de G. 150 millones y un monto mínimo de G. 75 millones. La apertura de ofertas está prevista para el próximo miércoles 3 de junio a las 10.00 en la sede de la Comuna.

Cabe destacar que la modalidad de la licitación es por contrato abierto, es decir que se fijan unos montos mínimos y máximos debido a que resulta imposible determinar con precisión la cantidad exacta de los productos adquiridos.

De acuerdo a los datos de la página web de la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas (DNCP), la comuna invitó a seis proveedores a la licitación. Entre estos se encuentran: Arroyo Yacaré SA Comercial u Agropecuaria; Atilano Ramón Cañete Nicolichi; Compañía General de Servicios SA; Emprendimientos Sociales y Comerciales El Samaritano SA; Futuro SA; y Mirna Fernandez Gaona.

Según el Pliego de Bases y Condiciones (PBC) del llamado una vez recibida la orden de prestación del servicio, el proveedor tendrá un plazo de tres horas para iniciar la prestación del servicio requerido, y un plazo de 24 horas para comunicar a la Unidad Administradora del Contrato el tipo de servicio realizado.

La comunicación de la orden de prestación de servicios podrá ser remitida al proveedor vía fax o correo electrónico, conforme a los datos provistos en su oferta. Una vez prestado el servicio el proveedor se encargará de hacer suscribir un documento de conformidad a un familiar del difunto.

La empresa adjudicada deberá designar a un representante que sirva de nexo con la Municipalidad de Asunción y de igual forma la Municipalidad de Asunción designará a una o dos personas para todos los trámites referentes a la prestación de los servicios requeridos.