spot_imgspot_img
miércoles, diciembre 1, 2021
24.7 C
Asunción
InicioShowComplicidad en "cámara lenta"

Complicidad en «cámara lenta»

Categoría

Fecha

En su breve visita por nuestro país, Sofía “Chule” Von Wernich, la cantautora argentina independiente conocida internacionalmente, presentó su nuevo EP (extended version en inglés, reproducción extendida en castellano) musical «Cámara Lenta».

A sus 23 años, Chule ha logrado recorrer el mundo, cruzar fronteras y establecer vínculos con una gran variedad de colaboradores musicales; este nuevo lanzamiento de cuatro canciones es un reflejo de esos encuentros.

Con 600 mil seguidores entre todas sus redes sociales, Chule es un fenómeno viral que cautiva desde su dulzura, talento y frescura natural.

Oriunda de Pehuajó, provincia de Buenos Aires, la cantautora argentina explotó en Instagram con sus versiones acústicas de diferentes canciones populares a las que les puso su sello personal en la interpretación. Sin embargo, Chule llevó su artista interior a un nivel más alto y hoy cuenta con más de veinte canciones publicadas en plataformas digitales.

Una vez que empezó a dedicarse a la música se dio cuenta que no se imaginaba haciendo otra cosa y sus canciones eran su forma de aportar algo distinto.

“Para mí la música es una forma en la que alguien dice lo que no se anima a decir o comparte no solo con palabras, sino con una melodía, algo que sintió o algo que ve. Es una forma de transmitir, de compartir con la gente que me encanta”, explicó.

Chule recibió el reconocimiento de músicos internacionales, que compartieron las versiones de sus temas, entre ellos Maluma, Wisin o J Balvin, y también colaboró con músicos como Becky G, Sofía Reyes y Paty Cantú.

Chule, se encuentra en una nueva y fortalecida etapa de su carrera musical, impulsada por acuerdos estratégicos con Three Six Zero (Management), Warner Chappell (Publishing), ADA (Distribución), William Morris Endeavour (Booking). Este EP es un paso más para una artista que desafía los límites y siempre sube la apuesta.

“CÁMARA LENTA”
La artista comentó que el EP comienza con tu tema principal. “Es una canción urbana, pero más tranquila, con guitarras, romántica. Habla sobre la complicidad de una pareja, la manera de entenderse y la confianza de enfrentar el mundo juntos”.

La canción fue compuesta en Bogotá́ (Colombia) por Chule junto a Juan Diego Arteaga, Juan Espinosa, Julián Tobónt y Natalia Bautista, con la producción de Espinosa y Tobon.

COLABORACIÓN CON ARTISTA NACIONAL
La argentina tuvo una colaboración musical con el músico paraguayo Joshua Diertrich, denominada “Bicicleta”.

Dicha canción cuenta con su propio videoclip en YouTube y hasta el momento cuenta con 9.302 visualizaciones.

“Te conocí, me perdí, en tus ojos me fui, me enamoré, te cogí la mano y recorrí otro planeta. Está dura completa, me envolví tanto y sí, mi cordura perdí. Descubrí que, sin ti, mi cabeza bebé se va la mierda, se va a la mierda en bicicleta”, cita la canción.