Connect with us

Suscribirse

Win

Competencias europeas tienen nuevas fechas

Hay nuevas fechas para las finales de la Champions y la Europa League, medida tomada por la UEFA a causa de la crisis del coronavirus.

La crisis del COVID-19 posterga las finales de las competiciones europeas. La final de la Europa League se celebra el miércoles 24 de junio, mientras que la final de la Champions League se ha reprogramado para el sábado 27 de junio.

Las sedes no cambian. Gdansk acogerá la final de la Europa League, mientras que Estambul dará cabida al partido que decida la Champions League. La UEFA había previsto el 27 de mayo para la primera competición, mientras que el 30 de mayo era la elegida para el gran torneo continental.

Las federaciones europeas se reunieron por videoconferencia este martes con la UEFA y ya se han ido filtrando las primeras decisiones. La primera, y de mayor impacto, es que la Eurocopa de selecciones se aplaza al año 2021, en principio, para que tenga lugar entre el 11 de junio al 11 de julio.

Equipo Periodistico
Escrito por

Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Lorena Barreto, Luz González, Jacqueline Torres, Patricia Galeano, Magalí Fleitas, Victor Ortiz, David Chamorro, Mary López, Jhojanni Fiorini, Juan Martínez, Felipe Dominguez, Fabrizio Meza.

La UEFA plantea escenario de competencias

Win

China baja de los cien infectados activos por coronavirus

Historias

España: muertes diarias por coronavirus descienden pero suben los contagios

Historias

UEFA plantea calendarios alternativos para el regreso del fútbol

Win

Tras dar positivo, Madonna aportará a investigación sobre el covid-19

Glam

La Premier League animaría a la población

Win

España registra 164 muertes por coronavirus

Historias

Copyright © 2020 El Independiente | El otro lado de la historia
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente