Connect with us

Suscribirse

Show

Cómo ver ‘El Irlandés’

Muchos internautas alrededor del mundo se quejaron de la duración de la nueva película de Netflix, titulada “El Irlandés”, dirigida por Martin Scorsese, quien aconseja no verla desde un celular.

Luego del épico estreno de El Irlandés, película protagonizada por actores internacionales de alta talla como Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci, en la plataforma de streaming Netflix, muchas personas salieron al paso debido a su extensa duración. 

La cinta de acción dirigida por Martin Scorsese, ganador del Óscar, tiene nada más y nada menos que 209 minutos, es decir, son tres horas y media que uno debe estar atento y siguiendo la secuencia de la historia. Evidentemente no es recomendable verla desde un teléfono celular de diminuto tamaño ni mucho menos desde el smartwatch de Apple. 

Scorsese se tomó la molestia de tirar algunos consejos para los amantes de las películas que aún no la vieron. En entrevista con un canal de Youtube, resaltó que su sugerencia es, por favor, no ver ninguna de sus películas en un teléfono. Sin embargo, aseguró que podría ser a través de un iPad, uno grande. 

“Idealmente me gustaría que fuera en una sala de cine, que lo miren en una pantalla grande de principio a fin. Y sé que es larga: tienes que levantarte, tienes que ir al baño, ese tipo de cosas, lo entiendo, pero también en casa, creo que si puedes pasar una noche o una tarde sin contestar el teléfono o sin levantarse demasiado, podría funcionar “, argumentó el afamado director. Además, hizo hincapié en verla toda y no por partes como si fuera una miniserie.

MINISERIE

Por su parte, Alexander Dunerfor lanzó un tweet donde especifica cómo dividir el filme y hacer varios capítulos del tiempo completo. 

El episodio uno se titularía “I heard you paint houses”, desde el inicio hasta el minuto 49 y termina cuando Jimmy Hoffa (Al Pacino) cuelga la llamada. El segundo sería “Hoffa”, desde el minuto 49 hasta 1 hora y 40 minutos, cuando presentan a Joey “El Rubio” (Sebastian Maniscalco), el tercer capítulo vendría a ser “What kind of fish?”, desde 1:40:00 hasta 2:47:30 cuando Frank (Robert de Niro) abandona la casa. Finalmente, “It is what it is” debería completarse hasta el final. 

Equipo Periodistico
Escrito por

Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Lorena Barreto, Luz González, Jacqueline Torres, Patricia Galeano, Magalí Fleitas, Victor Ortiz, David Chamorro, Mary López, Jhojanni Fiorini, Juan Martínez, Felipe Dominguez, Fabrizio Meza.

Copyright © 2020 El Independiente | El otro lado de la historia
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente