miércoles, febrero 1, 2023
33.7 C
Asunción
InicioShowComedia latinoamericana se abre paso en Netflix

Comedia latinoamericana se abre paso en Netflix

Categoría

Fecha

La plataforma de streaming Netflix expone en su abanico de propuestas materiales de todas las nacionales, también latinoamericanas que se ganan un lugar privilegiado entre los usuarios alrededor del mundo.

El 1 mayo se estrena “Casi Feliz”, una nueva serie original de procedencia argentina protagonizada por Sebastián Wainraich y Natalie Pérez. Se trata de una comedia semi biográfica en la que el comediante y personalidad de radio, pasa por diversos obstáculos en su vida adulta.

Entre una relación complicada con el amor de su vida que es su exesposa y una lista larga de inseguridades, simplemente no consigue encontrar la felicidad en su vida casi perfecta, según detalla Netflix.

A pesar de ser una figura reconocida y querida por muchos fans, el protagonista muestra en la serie que nada de esto lo llena como él quisiera. “Estas cosas son las que me hacen feliz, me dan ganas de vivir”, dice en una parte del tráiler que ya está disponible.

El material fue escrito por el mismo Wainraich, mientras que Hernán Guerschuny se encargó de la dirección y HC Films y Tiger House de la producción. Son en total 10 capítulos lo que componen a esta comedia argentina.

En el reparto también se podrá ver a personalidades como Santiago Korovsky, Hugo Arana, Adriana Aizemberg y Peto Menahem, con apariciones especiales de Juan Minujín, Carla Peterson, Julieta Díaz y Adrián Suar.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.