spot_img
spot_imgspot_img
lunes, octubre 3, 2022
18.7 C
Asunción
InicioSin categoríaColecta anual de Bomberos Voluntarios en Encarnación

Colecta anual de Bomberos Voluntarios en Encarnación

Categoría

Fecha

Los bomberos voluntarios de Encarnación seguirán adelante con la colecta anual que arrancó el viernes pasado, pero por inclemencias del tiempo fue suspendida el sábado último.

Los bomberos voluntarios de Encarnación seguirán adelante con la colecta anual que arrancó el viernes pasado, pero por inclemencias del tiempo fue suspendida el sábado último. Los voluntarios confirmaron que la colecta seguirá este fin de semana. La intención es recaudar G. 250 millones para montar un simulador de incendio para la formación de los profesionales. Según lo manifestado por el cuerpo de bomberos voluntarios de Encarnación, el primer día de la colecta fue todo un éxito.

El comandante resalto que todos los años suelen tener mucho apoyo por parte de la ciudadanía y confía en que este año no será la excepción. Su principal deseo es poder adquirir un simulador de incendios como en otros países para poder mejor la atención. “Un simulador es un elemento que el cuerpo de bomberos está usando para entrenar a los voluntarios para combatir los incendios. Desde el año pasado iniciamos con este proyecto”,

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.