spot_imgspot_img
EL CANDIDATO
domingo, junio 13, 2021
10.7 C
Asunción
InicioShowColaboración a puro sentimiento

Colaboración a puro sentimiento

Categoría

Fecha

Cuando el poder y el talento de dos voces se unen en una sola canción, los resultados sorprenden gratamente. Este es el caso de los cantantes nacionales, Joshua Dietrich y Yamila Ruiz.

Hace un año atrás, cuando se decretó el confinamiento por la pandemia, ambos artistas se comenzaron a seguir en redes sociales, demostrándose continuamente admiración mutua por sus trabajos. Joshua ya contaba con varios temas lanzados. Mientras Yamila causaba furor en TikTok desde Horqueta.

PRIMERA COLABORACIÓN

De esa manera fue creciendo la interacción entre ambos. Hoy en día se consolidó en una amistad que dio como fruto esta primera colaboración musical.

En enero, Yamila viaja a Asunción para conocer personalmente a Joshua, quien también produjo la primera canción que esta joven artista lanzó como cantante.

En mayo se dio la esperada colaboración. “Al Despertar” se titula la canción que tiene melodías románticas, una balada pop a puro sentimiento, que presenta un arreglo vocal muy atractivo.

Las voces de estos jóvenes se conjugan de forma única, cada uno sigue fiel a su estilo, pero juntos logran transmitir diversos sentimientos.

VIDEOCLIP

El vídeo musical se realizó en el Teatro Municipal Ignacio A. Pane de la ciudad de Asunción, la dirección estuvo a cargo de Esteban García Sotto.

El diseño de portada es un trabajo de Vizor Producciones, mientras que de las fotos y del backstage se encargó Pedro Villasboa. En cuanto a la producción musical, estuvo al mando el reconocido músico argentino, Sebastián Bazán.

“Al Despertar” ya se encuentra disponible en todas las plataformas musicales.