Connect with us

Suscribirse

Show

Coaching disponible para amantes de la fotografía

Javier Vera lanzó un coaching online para fotógrafos amateurs y semi profesionales, que será personalizado para los que quieran mejorar sus técnicas.

Como la distancia no es impedimento para seguir aprendiendo, los amantes de la fotografía ahora tienen la oportunidad de formarse y aprender trucos en este tiempo de aislamiento.

Javier Vera lanzó un coaching online para fotógrafos amateurs y semi profesionales, que será personalizado para los que quieran mejorar sus técnicas, formas de trabajar, relación con los clientes, proveedores, mejorar la edición, entender de la crítica de la fotografía y cómo mejorar las composiciones.

“Como no tendremos eventos por dos meses y era algo que tenía luego ya en mente, este tiempo de cuarentena se dio para una perfecta oportunidad de hacerlo online. Yo ya hice un coaching hace tres años aproximadamente con una fotógrafa española que se llama Susana Barberá, quien siempre fue mi referente, y creo que hay gente también que puede aprender y que quiere mejorar sus técnicas, sus composiciones o su manera de ver las fotografías”, señaló el profesional.

Resaltó que la metodología de trabajo será conectarse por Skype a través de una computadora preferentemente para estar en mejor contacto.

“También hoy hicimos un coaching con una persona que no es fotógrafa, es una aficionada que solamente quiere mejorar las fotos que hace en su día a día, para su trabajo, para su familia o sus viajes. Tiene un costo normal de G. 1.650.000 que incluye seis clases más una sesión práctica, otro precio promocional de G. 800 mil con cuatro clases online o el monto a abonar por sesión es de G. 220 mil (si se realizan cuatro, la quinta será gratis), que también son negociables dependiendo de la necesidad que tenga el cliente para ver qué es lo quiere aprender”, manifestó Vera.

Mencionó que la idea es primeramente saber qué necesita el alumno y en base a eso hablar de composición, de reglas, de colores, de blanco y negro, de fotógrafos en general y la diferencia que hay en cada uno de ellos.

“La clase es bien personalizada, si una persona quiere saber cómo manejar su empresa también hacemos eso; cómo te llevas con cada proveedor, armar tu calendario o guiarle a los novios”, expresó.

Finalmente destacó que su idea es hacer más cursos de este tipo, posiblemente en otro lugar, una clase más práctica y hacer más masivo una vez que la pandemia termine.

“Me está gustando este tema online porque lo podés hacer a cualquier hora, no hace falta moverse y está bastante bueno. Creo que ambas cosas se vendrán”, concluyó Vera.

 

Contacto: 

Instagram: @javierverafotografia

Teléfono:  (0994) 282 400

Equipo Periodistico
Escrito por

Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Lorena Barreto, Luz González, Jacqueline Torres, Patricia Galeano, Magalí Fleitas, Victor Ortiz, David Chamorro, Mary López, Jhojanni Fiorini, Juan Martínez, Felipe Dominguez, Fabrizio Meza.

Copyright © 2020 El Independiente | El otro lado de la historia
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente