Connect with us

Suscribirse

Win

Club brasileño confirmó caso de coronavirus

El director técnico de Flamengo, Jorge Jesús dio positivo en las pruebas para detectar la presencia de coronavirus en el club brasileñó.

A través de un comunicado, el Clube de Regatas do Flamengo de Brasil anunció que atletas, entrenadores y colaboradores del club se realizaron las correspondientes pruebas para detectar la presencia de coronavirus.

“El club informa que el entrenador Jorge Jesús realizó una primera prueba para Covid-19 y el resultado fue un positivo débil o no concluyente. El resultado está siendo verificado. El Míster está bajo el cuidado del departamento médico de Flamengo y tiene un estado de salud estable. La junta reitera su compromiso durante la pandemia de Coronavirus y anunció la suspensión de la capacitación para el equipo profesional y los equipos juveniles durante al menos una semana”, manifiesta en su comunicado publicado en sus redes sociales.

En tanto, confirman que los demás los miembros del departamento de fútbol y el cuerpo técnico dieron negativo en covid-19.

“Vale la pena mencionar que el departamento de fútbol seguirá las pautas del Ministerio de Salud durante la pandemia de coronavirus”, finalizó.

Equipo Periodistico
Escrito por

Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Lorena Barreto, Luz González, Jacqueline Torres, Patricia Galeano, Magalí Fleitas, Victor Ortiz, David Chamorro, Mary López, Juan Martínez, Fabrizio Meza, Lisandra Aguilar.

Paraguay tiene garantizado el acceso a vacunas contra el Covid-19

Gobierno

“Puedo adelantar que van a haber cambios”

Win

“Tenemos oportunidades, el secreto está en trabajar duro”

Win

Casos de covid en Francia caen bajo los 16.000 tras día récord

Historias

En el Neuropsiquiátrico hay más de 50 covid positivo

Historias

Cerro Porteño vs Nacional. Torneo Apertura 2020

Copa de Primera

Otro gran salto para el fútbol femenino

Win

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente