spot_imgspot_img
EL CANDIDATO
sábado, julio 24, 2021
27.7 C
Asunción
InicioWinClub brasileño confirmó caso de coronavirus

Club brasileño confirmó caso de coronavirus

Categoría

Fecha

A través de un comunicado, el Clube de Regatas do Flamengo de Brasil anunció que atletas, entrenadores y colaboradores del club se realizaron las correspondientes pruebas para detectar la presencia de coronavirus.

“El club informa que el entrenador Jorge Jesús realizó una primera prueba para Covid-19 y el resultado fue un positivo débil o no concluyente. El resultado está siendo verificado. El Míster está bajo el cuidado del departamento médico de Flamengo y tiene un estado de salud estable. La junta reitera su compromiso durante la pandemia de Coronavirus y anunció la suspensión de la capacitación para el equipo profesional y los equipos juveniles durante al menos una semana”, manifiesta en su comunicado publicado en sus redes sociales.

En tanto, confirman que los demás los miembros del departamento de fútbol y el cuerpo técnico dieron negativo en covid-19.

“Vale la pena mencionar que el departamento de fútbol seguirá las pautas del Ministerio de Salud durante la pandemia de coronavirus”, finalizó.