viernes, febrero 23, 2024
26.8 C
Asunción
InicioShowCielo grande, la nueva serie juvenil de Netflix

Cielo grande, la nueva serie juvenil de Netflix

Categoría

Fecha

Acción, misterio, romance y mucha música nos esperan en esta historia creada por Jorge Edelstein y producida por Non Stop Studios.

Este verano llegará a Netfl ix Cielo grande, una nueva historia llena de amistad, música, deporte y misterio. Producida en Argentina, la serie fue creada por el premiado productor Jorge Edelstein, dirigida por Mauro Scandolari, y producida por Pablo Ferreiro.

Una serie que conjuga acción, misterio, romance y entrañables momentos musicales, que narra la historia de un grupo de adolescentes que trabajan para salvar un hotel entrado en años y perdido en medio del Delta argentino.
Cielo grande reú ne recuerdos de la infancia, secretos familiares y momentos inolvidables en medio de una emocionante competencia de wakeboard.

¿DE QUÉ TRATARÁ LA SERIE CIELO GRANDE’?

Según el medio Glamour, de México, se trata de una nueva serie que conjuga acción, misterio, romance ¡e incluso especiales momentos musicales. A lo largo de sus episodios, esta nueva serie revelará recuerdos de la infancia de sus personajes, así como algunos secretos familiares que estaban ocultos y que serán claves en la historia.
Algo que llamó mucho la atención, en cuanto se anunció la producción (y el próximo estreno) de ‘Cielo Grande’ es que su protagonista será una de las celebridades argentinas más top del momento: Pilar Pascual (actriz, cantante e influencer con más de 1 millón de seguidores tan sólo en Instagram).

Pero Pilar Pascual no será la única celebridad que nos cautivará con su papel, Netflix anunció que su reparto latino también estará conformado por: Victor Varona, Abril Di Yorio, Thaís Rippel, Guido Messina, Luan Brum, Byron Barbieri, Francisco Bass, Agustín Pardella, Fer Monzo, Juan Monzo, Mariel Percossi, Giulia Guerrini y Débora Nishimoto.

Artículo anterior«Atelier», la nueva línea de Zara
Artículo siguienteChile se definió