spot_imgspot_img
martes, noviembre 30, 2021
15.7 C
Asunción
InicioGlamChris Hemsworth, el nuevo rostro de Boss

Chris Hemsworth, el nuevo rostro de Boss

Categoría

Fecha

Muchas per­sonalidades del mundo del espec­táculo expanden sus horizontes y a la par, tra­bajan en el mundo de la moda y de los negocios. Artistas renombrados son figuras exclusivas de marcas internacional­mente conocidas, aña­diendo un plus a su imagen como persona pública.

Ahora, se dio a conocer que Hugo Boss ha selec­cionado al actor, Chris Hemsworth, como su primer embajador de marca global.

Cabe destacar que Hem­sworth, desde el año 2017 viene colaborando con la firma de lujo para la fragancia Boss Bottled. En este 2021, finalmente se convertirá en el rostro internacional de Boss de las campañas de moda mundiales planificadas para 2021 y 2022.

ESTILO DE VIDA

La casa de moda alemana aseguró en un comunica­do que el actor que inter­preta a Thor para Marvel personifica un estilo de vida equilibrado y es un embajador mundial per­fecto para afianzar la ima­gen de la marca Boss en clave casual.

«He sido un gran fan de Boss durante mucho tiem­po, por lo que ahora estoy muy feliz de representar las colecciones de la marca. Nuestra asociación duran­te los últimos años ha sido absolutamente brillan­te. Estoy muy emocionado de trabajar más de cerca con el equipo», manifestó el protagonista.

Al ampliar la asociación con el actor, conocido por formar parte de una saga de superhéroes, el grupo de moda asegura que está trabajando una imagen de marca global para Boss, que reunirá varios grupos de productos, y espera que las sinergias generadas me­joren aún más el atractivo de la marca.

CAMPAÑA

La primera campaña de Hemsworth comenzará a mediados del 2021 y tiene como objetivo resaltar el estilo de vida que lleva como surfista apasiona­do. Su trabajo irá acom­pañado de una colección cápsula conjunta basada en la sostenibilidad.

Yves Müller, portavoz de la junta directiva de Hugo Boss, expresó que están orgullosos de que Chris, estrella a nivel mundial, encaje a la perfección con la marca. Encarnando su éxito actual y la masculi­nidad.

“Chris es el ejemplo per­fecto del hombre moderno de hoy en día: seguro de sí mismo, auténtico y accesi­ble. Su fama mundial con­tribuirá sin duda a expor­tar la marca Boss”, relató.