Connect with us

Suscribirse

Premier League

Chelsea derrotó a Newcastle United 2 a 0

Newcastle United 0 – 2 Chelsea

La visita se llevó los 3 puntos en el encuentro disputado en el estadio St. James Park por la fecha 9 del Torneo Inglaterra – Premier League 2020-2021. Los goles para el visitante los hicieron Tammy Abraham (19′ 2T) y Federico Fernández (9′ 1T, en contra).

Newcastle United no pudo descontar debido a que Sean Longstaff estrelló un disparo contra el palo a los 71 minutos del segundo tiempo .

La figura del encuentro fue Kurt Zouma. El defensor de Chelsea fue importante debido a que despejó 2 pelotas peligrosas.

Por otro lado fue clave Reece James. El defensor de Chelsea fue importante debido a que despejó 2 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Isaac Hayden y Jacob Murphy.

El entrenador de Newcastle, Steve Bruce, dispuso en campo una formación 5-4-1 con Karl Darlow en el arco; Javi Manquillo, Federico Fernández, Jamaal Lascelles, Ciaran Clark y Jamal Lewis en la línea defensiva; Jacob Murphy, Isaac Hayden, Sean Longstaff y Allan Saint-Maximin en el medio; y Joelinton en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Frank Lampard se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Edouard Mendy bajo los tres palos; Reece James, Kurt Zouma, Antonio Rüdiger, Ben Chilwell en defensa; Mateo Kovacic, N’Golo Kanté y Mason Mount en la mitad de cancha; y Hakim Ziyech, Tammy Abraham y Timo Werner en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Craig Pawson.

Newcastle visitará a Crystal Palace en la próxima jornada, mientras que Chelsea recibirá a Tottenham en el estadio Stamford Bridge.

El local está en el décimo tercer puesto con 11 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 18 unidades y busca una victoria para mantenerse en lo más alto de la tabla.

Fuente: DataFactory

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente