EL CANDIDATO
miércoles, abril 14, 2021
25.8 C
Asunción
Inicio Show Música Chels estrenó nueva canción

Chels estrenó nueva canción

Categoría

Fecha

Añadiendo más música al repertorio nacional, Chels, la joven artista paraguaya presentó su más reciente trabajo artístico. Se trata de la canción “Hablando de mí”, que tiene un sonido pop urbano, en donde se destaca el efecto atmosférico y experimental.

El nuevo tema combina el español e inglés, dando un ambiente moderno y futurista a toda la canción. La letra y la música estuvieron a cargo de Araceli Faella, mejor conocida como Chels y Aracelly Ruiz Gamarra.

Mientras que de la producción y masterización se encargó Ronaldo Esquivel en los estudios de Médium Studios, respetando todos los protocolos sanitarios.

La canción ya está disponible en las principales plataformas digitales como Spotify, Soundcloud, iTunes, Apple Music, Deezer y YouTube. La distribución a nivel mundial está a cargo del sello More Than Music (MTM).

SOBRE CHELS
Araceli Faella de 21 años adoptó como su nombre artístico Chels, es una cantante y compositora de Latin Pop, RnB y Urbano. Desde muy pequeña tuvo una influencia musical muy grande por parte de su abuelo, el reconocido pianista paraguayo Óscar Faella, quien hasta sus últimos días motivó a su nieta a adentrarse al mundo de la música.

Bajo el nombre de Cheli Faella, debutó en el 2018 como artista con su primer single “Me and You” junto al DJ y productor Audioiko. Más adelante, presentó su canción “Caramelo” en el 2020.

Chels es una artista versátil, con una voz inconfundible y mucha energía, quien afirma que no le teme a los géneros musicales. Su mayor deseo es que su arte motive a jóvenes a expresarse a su manera y sin miedo a experimentar sonidos nuevos.