Connect with us

Suscribirse

Win

Cerro toma un duelo universitario

Cerro Porteño se estrena en la Copa Libertadores ante Universitario del Perú, en el estadio Monumental de Lima desde las 19:15 de Paraguay.

En la última prác­tica que realizó la plantilla azul­grana el lunes por la tarde, Chiqui paró un equipo con variantes con respecto al que venía utilizando en el torneo Apertura.

Dos de los que estaban al servicio de la Albirroja sub-23, Santiago Arza­mendia y Mathías Villa­santi formaron parte del once base, como así tam­bién Nelson Haedo, que no fue considerado frente a Sol de América para que pueda llegar en óptimas condiciones para el estre­no por Copa.

Considerando esto, el once probable del Ciclón para medir a Universita­rio es con: Rodrigo Mu­ñoz; Raúl Cáceres, Mar­cos Cáceres, Juan Patiño y Santiago Arzamendia; Juan Aguilar; Óscar Ruiz, Ángel Lucena, Mathías Villasanti y Federico Ca­rrizo; Nelson Haedo.

Con las variantes men­cionados también hay un cambio en el sistema tác­tico, ya que, de darse las variantes, el esquema será el 4-1-4-1.

Arce hablará en confe­rencia esta tarde y allí se tendrá un panorama más claro sobre la alineación titular del Cerro para el juego de este miércoles.

Con vistas al encuentro ante la U, el Popi dijo a Tigo Sport que llegan muy bien: “Por suerte venimos de un triunfo, el equipo está mejorando y vamos con la ilusión de traer un buen resultado”, destacó el ex Libertad, quien se apresta a cuidar los tres palos.

Muñoz explicó que en esta competencia inter­nacional hay que ir paso a paso, sabiendo la ilusión que genera para la hincha­da.

Los azulgranas disputa­ron 40 ediciones coperas entre 1962 y 2019. Suma 305 partidos y logró 112 triunfos, 88 empates, 105 derrotas, marcó 399 goles y encajó, 400.

Equipo Periodistico
Escrito por

Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Lorena Barreto, Luz González, Jacqueline Torres, Patricia Galeano, Magalí Fleitas, Victor Ortiz, David Chamorro, Mary López, Jhojanni Fiorini, Juan Martínez, Felipe Dominguez, Fabrizio Meza.

Copyright © 2020 El Independiente | El otro lado de la historia
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente