Connect with us

Suscribirse

Copa Sudamericana

Cero a cero terminó el partido entre Sol de América y U. Católica

Sol de América 0 – 0 U. Católica

Sol de América y U.Católica no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la llave o4, disputado este jueves en el estadio Profesor Luis Alfonso Giagni.

La figura del encuentro fue Germán Lanaro. El defensor de U. Católica fue importante debido a que despejó 4 pelotas peligrosas.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Profesor Luis Alfonso Giagni fue Rubén Escobar. El arquero de Sol de América tuvo un gran rendimiento frente a U. Católica debido a que atajó 5 disparos y realizó 11 pases correctos.

Al minuto 22 del primer tiempo, el volante de Sol de América Richard Franco dejó en ridículo con un estupendo caño a Luciano Aued, volante de U. Católica.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Gustavo Noguera, Edson Puch, Richard Franco, Fernando Zampedri, Ignacio Saavedra y César Pinares.

El entrenador de Sol de América, Sergio Orteman, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Rubén Escobar en el arco; Gustavo Noguera, Milciades Portillo, José María Canale y Miguel Ángel Samudio en la línea defensiva; Gabriel Esparza, Diego Valdez, Edgar Ferreira y Richard Franco en el medio; y Matías Pardo y Jacson Pita en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ariel Holan se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Matías Dituro bajo los tres palos; José Pedro Fuenzalida, Germán Lanaro, Valber Huerta, Alfonso Parot en defensa; César Pinares, Ignacio Saavedra, Luciano Aued, Gastón Lezcano y Edson Puch en la mitad de cancha; y Fernando Zampedri en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Nicolás Lamolina.

Fuente: DataFactory

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente