Parma y Cagliari no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 12, disputado este miércoles en el estadio Ennio Tardini.
La figura del encuentro fue Ragnar Klavan. El defensor de Cagliari fue importante debido a que despejó 9 pelotas peligrosas.
Otro de los futbolistas clave en el estadio Ennio Tardini fue Luigi Sepe. El arquero de Parma tuvo un gran rendimiento frente a Cagliari debido a que atajó 4 disparos.
Al minuto 68 del segundo tiempo, el delantero de Parma Gervinho dejó en ridículo con un estupendo caño a Christian Oliva, volante de Cagliari.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Christian Oliva y Andreas Cornelius.
El entrenador de Parma, Fabio Liverani, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Luigi Sepe en el arco; Simone Iacoponi, Yordan Osorio, Bruno Alves y Giuseppe Pezzella en la línea defensiva; Jasmin Kurtic, Matteo Scozzarella y Juraj Kucka en el medio; y Yann Karamoh, Gervinho y Roberto Inglese en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Eusebio Di Francesco se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Alessio Cragno bajo los tres palos; Gabriele Zappa, Sebastian Walukiewicz, Ragnar Klavan, Charalampos Lykogiannis en defensa; Marko Rog, Christian Oliva, Riccardo Sottil, João Pedro y Nahitan Nández en la mitad de cancha; y Alberto Cerri en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Ivano Pezzuto.
Parma recibirá a Juventus en la próxima jornada, mientras que Cagliari recibirá a Udinese en el estadio Sardegna Arena.
El local está en el décimo cuarto puesto con 12 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 13 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.
Fuente: DataFactory