Connect with us

Suscribirse

360°

Cerca de 300.000 visitantes llegaron al Complejo turístico Itaipú

Durante el 2020, unas 295.605 personas visitaron los diferentes espacios turísticos de la Entidad Binacional lado Paraguayo, que tuvieron una importante afluencia de público a pesar de que permanecieron cerrados la mayor parte del año debido a la pandemia de Covid-19.

El sitio cuenta con diversos atractivos relacionados con la ingeniería moderna, la cultura y la naturaleza. Actualmente, varios recintos que conforman el Complejo se encuentran con trabajos de modernización, además de algunas obras de mantenimiento.

Uno de los atractivos más concurridos durante el año fue la Playa de la Costanera Hernandarias, que recibió a unas 129.484 personas. A ella acudieron, en su mayoría, grupos de amigos y familias para compartir un agradable momento en contacto con la naturaleza.

Recién el pasado 3 de noviembre se reabrió el Complejo Turístico Itaipú, que cerró su puerta en el mes de abril del 2020 con el fin de acatar las recomendaciones sanitarias dispuestas por la pandemia.

Equipo Periodistico
Escrito por

Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Lorena Barreto, Luz González, Jacqueline Torres, Patricia Galeano, Magalí Fleitas, Victor Ortiz, David Chamorro, Mary López, Juan Martínez, Fabrizio Meza, Lisandra Aguilar.

Municipalidad de Fernando de la Mora registró buen nivel de recaudación

360°

Por día, 8 niños fueron víctimas de abuso en el 2020

360°

Clínicas suma dos equipos nuevos para hemodiálisis

360°

Entregan insumos y materiales a productores de Ñeembucú

360°

Centros penitenciarios registran más de 100 casos de coronavirus

360°

Biden plantea redoblar estrategia en la lucha contra el Coronavirus

360°

Apuntan a fortalecer con atractivos turísticos de la capital

360°

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente