spot_imgspot_img
EL CANDIDATO
jueves, junio 24, 2021
19.7 C
Asunción
InicioTorneos fútbolLaLigaCelta derrotó a Levante 2 a 0

Celta derrotó a Levante 2 a 0

Categoría

Fecha

Por la jornada 34 del torneo España – LaLiga Santander 2020-2021, los Celestes se quedaron con la victoria en el Estadio de Balaídos. Los goles para el local los anotaron Brais Méndez (5′ 2T) y Augusto Solari (28′ 2T).

La figura del encuentro fue Augusto Solari. El volante de Celta se destacó frente a Levante ya que convirtió 1 gol y dio 2 pases correctos.

También fue clave en el Estadio de Balaídos, Brais Méndez. El volante de Celta se destacó frente a Levante ya que convirtió 1 gol, ya que dio 24 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: José Fontán, Gonzalo Melero, Kevin Vázquez y Rúben Vezo.

El entrenador de Celta, Eduardo Coudet, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Iván Villar en el arco; Kevin Vázquez, Joseph Aidoo, Jeison Murillo y José Fontán en la línea defensiva; Renato Tapia, Brais Méndez, Denis Suárez y Nolito en el medio; y Santi Mina y Iago Aspas en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Francisco López Fernández se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Daniel Cárdenas bajo los tres palos; Sergio Postigo, Óscar Duarte y Rúben Vezo en defensa; Jorge de Frutos, Gonzalo Melero, Róber Pier, Enis Bardhi y Carlos Clerc en la mitad de cancha; y Roger Martí y Alejandro Cantero en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Santiago Jaime Latre.

Celta visitará a Villarreal en la próxima jornada, mientras que Levante visitará a Alavés en el estadio Mendizorroza.

El local está en el noveno puesto con 44 puntos y 11 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 38 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.

Fuente: Datafactory
VER ESTADISTICAS