El denominado “Día del Amor” constituye un día en el cual el enamoramiento representa el elemento central de la fecha, pues prácticamente todo gira en torno al mismo. No obstante, en ningún momento se habla de la imposibilidad de celebrar de manera distinta el día, aprovechando los aspectos pasionales del momento.
Por ello, más allá de las típicas flores y chocolates, que habitualmente representan lo más habitual durante la celebración, te traemos una serie de recomendaciones que podrías tener en cuenta para disfrutar del día, pues el amor y la pasión también pueden ir de la mano.
AMOR CON ENCAJE
Para el Lic. Cristhian Nuñez, director comercial de la tienda de lencería “Íntima Tentación”, las parejas no deben dejarse vencer por la rutina y esperar a que el otro dé el primer paso dentro de la relación, para reinsertar el apasionamiento en cada detalle posible. Por ello, dentro de la tienda generan un aporte erótico para marcar la diferencia.
“Nos enfocamos en una línea más sexy, con productos muy sugerentes, pero siempre teniendo en cuenta los límites de la sensualidad de la mujer”, expresó Nuñez, quien habló de la importancia de reinsertar la pasión y el erotismo en la pareja a través del detalle sutil que representan las lencerías.
Lic. Cristhian Nuñez
Los conjuntos más sencillos, que vienen en encaje o tul transparente, se encuentran a partir de G. 180.000. Es una línea que reúne los principales componentes sugerentes y sensuales a través de la accesibilidad del precio.
Luego se encuentran conjuntos de lencería que vienen acompañados de una bata, buscando mostrar, pero sin exagerar, para jugar con la imaginación y brindar un espacio a las fantasías. Los precios de los productos mencionados se encuentran en descuento, a partir de G. 330.000, teniendo en cuenta que anteriormente rondaban los G.380.000.
Íntima tentación cuenta con varios “combos enamorados”, con diferentes estilos para todos los gustos, aparte de la posibilidad de personalizar los pedidos de cada persona, adecuándose a las medidas y los deseos de cada mujer.
El director comercial destacó que la rutina es el enemigo principal de muchas relaciones, por lo cual un aspecto diferente como la introducción de estas prendas para encender las pasiones de la pareja resultan indispensables para incentivar la pasión.
UN EROTISMO DIFERENCIADO
Tener la posibilidad de pasar un momento romántico y pasional en un sitio fuera de lo habitual puede aportar un aspecto diferenciado a la hora de celebrar este día, por ello desde el motel Millenium ubicado en Fernando de la Mora ofrecen paquetes de reservas clásicos ya conocidos y preferidos por los clientes, debido a que vienen de la mano de la seguridad y calidad.
“Estadía de tres horas sin decoración, estadía de tres horas con decoración y dormida de 12hs con decoración y desayuno. El decorado incluye pétalos de rosa naturales, velas, jacuzzi ambientado con espuma para la ocasión”, comentó el gerente general, Gustavo Cubilla.
Gustavo Cubilla
En todos los paquetes se incluye un champagne de regalo y los precios van desde G. 300.000 hasta G. 500.000 para la dormida. Una pareja también puede acudir sin reserva, por orden de llegada y los precios serían los de siempre: G. 105.000 con la tarjeta dorada VIP Millennium por dos horas.
“Todo el confort que podrías encontrar en un hotel de lujo, lo encontrás en Millennium. El mobiliario erótico, distinto en cada habitación, que no vas a encontrar en otros lugares le da ese plus diferencial respecto a otros moteles de la zona”, resaltó Cubilla, añadiendo información sobre algunas remodelaciones realizadas en las icónicas penthouse.
De esta manera llega el atractivo principal en la habitación número 33, que consiste en la rueda erótica, un mueble fijo y pensando para dejarse llevar por la imaginación en cuanto a las posiciones a ser realizadas con la pareja. Además, en la misma habitación hay un caño de pole dance y una equis sadomasoquista, que tiene grilletes con esposas para manos y pies, para quienes quieran dejarse llevar por las fantasías.
“No siempre nos sentimos con todas las pilas para ese encuentro especial con la pareja. No hay fórmulas mágicas, pero en Millennium estamos comprometidos a brindar un espacio donde la pareja pueda estar tranquila, descansada, relajada y dedicada el uno al otro, para que así puedan redescubrir esa pasión”, determinó el gerente general.
PARA JUGAR EN EL AMOR
Un aspecto que no puede dejar de mencionarse en el Día de los Enamorados, es que el amor también puede venir en forma de juguetes sexuales, para celebrar así el erotismo dentro de la pareja, priorizando mucho más que la celebración, no dejando de lado el placer.
Por ello, Sabrina Valiente, encargada de marketing de la tienda Sex Shop Paraguay, recomendó algunos productos con los cuales se puede jugar a medida que se disfruta de este día especial o incluso para brindar también algunos detalles íntimos.
Sabrina Valiente
“Los más solicitados en fechas especiales son los pétalos de rosas que cuestan G. 35.000 el pack y resulta ideal para realizar arreglos, decoraciones de cama/habitación etc.”, comentó Valiente.
Por otra parte, los geles saborizados para sexo oral, también constituyen un elemento destacable para un disfrute diferenciado. A decir de la encargada de marketing de la tienda, los mismos son ideales para motivar la pasión en pareja y las opciones para el día de los enamorados van desde G. 5.000.
“Por otro lado, los artículos que más se piden son los vibradores aptos para utilizar durante la penetración, anillos vibradores, joya anal, kits de bondage o BDSM”, prosiguió Valiente, agregando también que lo ideal para incorporar juguetes en la pareja es empezar por conversar con la otra persona.
Asimismo, indicó que saber el deseo de ambas partes, con qué se sienten cómodos y hasta dónde se animarían a probar, resulta fundamental para disfrutar de manera plena de momentos así. Desde la tienda conocen parejas que empezaron a utilizar los juguetes y fue un camino de ida, para actualmente adquirir colecciones completas, incentivando el erotismo mutuo.
“Oportunidades tenemos todos los días, pero qué mejor momento que este para empezar a jugar”, destacó Valiente, haciendo referencia a que el Día del Amor puede ir más allá de las clásicas celebraciones.