El delantero uruguayo Edison Cavani continúa con su plan individualizado de puesta a punto antes de integrarse en los entrenamientos grupales del Valencia y se ejercitó este en la ciudad deportiva de Paterna.
Cavani, que firmó su contrato con el Valencia el pasado lunes, no ha realizado la pretemporada con ningún equipo y la idea es que durante unos días mejore su condición física y se acerque al nivel de sus nuevos compañeros, que tienen el día libre y volverán al trabajo este jueves. Aún no hay una fecha exacta para que ejercite con sus compañeros aunque la idea es que sea lo antes posible.
También acudieron a la ciudad deportiva de Paterna jugadores lesionados como Hugo Duro y Jesús Vázquez, además de Maxi Gómez, que subió una foto tomando mate con Cavani a una de sus cuentas en las redes sociales. En el caso del también delantero uruguayo se ejercitó por decisión propia.
El Valencia está dispuesto a que bien Maxi Gómez, por el que se ha interesado entre otros el Fenerbahce o bien Marcos André , o incluso ambos, abandonen la plantilla si llegan ofertas interesantes por ambos, aunque eso le llevaría a tener que fichar nuevos atacantes. EFE