Numerosas críticas en Serbia por la decisión de Australia sobre Djokovic
Belgrado, 16 ene (EFE).- Las autoridades estatales y deportivas de Serbia condenaron este domingo la decisión de Australia de deportar al tenista Novak Djokovic, mientras un grupo de partidos políticos incluso propuso declarar "persona non grata" al embajador australiano en Belgrado.
"La decisión sobre la expulsión de Novak Djokovic es escandalosa y ha mostrado cómo en algunos países funciona, o sea, no funciona, el estado del Derecho", dijo la primera ministra serbia, Ana Brnabic.
Calificó de "increíble" que en el plazo de algunos días hubiera "dos decisiones judiciales totalmente opuestas" y que Djokovic fuera expuesto a "once días de maltrato psíquico y físico".
El ministro de Deportes, Vanja Udovicic, expresó los mayores elogios para Djokovic y duras críticas a las autoridades...