Este viernes, la Policía boliviana detuvo a Sebastián Peña Parada, presidente del club Blooming de la Primera División de fútbol del país vecino. Presumen que está implicado en la estadía clandestina de Sebastián Marset en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.
Las autoridades bolivianas sospechan que el presidente del club Blooming, Sebastián Peña Parada, colaboró con la presencia clandestina del presunto narcotraficante Sebastián Marset, según informó el periódico El Deber.
De tal modo que Peña Parada circulaba por las calles de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, a bordo de una camioneta de la marca Jeep que fue interceptada por las Policías y luego lo llevaron al Departamento Especial Contra la Corrupción (Delcc).
El ámbito del fútbol en Bolivia está bajo la lupa de la justicia luego de que trascendiera la información de que Sebastián Marset, que cuenta con orden de captura internacional por hechos de narcotráfico y lavado de dinero, manejaba un equipo de fútbol de segunda división en la ciudad boliviana de Santa Cruz.