lunes, septiembre 25, 2023
36.7 C
Asunción
InicioActualidadCaso coronel Belotto: hoy se cumple una semana del inicio de investigación,...

Caso coronel Belotto: hoy se cumple una semana del inicio de investigación, según fiscal

Categoría

Fecha

El agente fiscal Francisco Cabrera, detalló sobre el caso del coronel Luis María Belotto Quiñónez, quién se encuentra detenido e imputado por soborno agravado por intentar de ingresar un teléfono celular a “Tío Rico” en su celda de la cárcel Militar Viñas Cué.

La jueza Rosarito Montanía derivó el caso a los fiscales Osmar Legal y Francisco Cabrera, tras la llegada de la información del incidente al Ministerio Público, el pasado lunes 29 de mayo.

Por lo tanto, la jueza comunicó a la Fiscalía que el coronel Luis María Belotto, miembro del Comando de las Fuerzas Armadas y el Estado Mayor, ha intentado entregar un teléfono celular a Miguel Angel Insfrán alias “Tío Rico”, en su celda de la penitenciaria Viñas Cué.

Por otro lado, a través de una entrevista con la Radio Monumental 1080 AM, el fiscal Francisco Cabrera sostuvo que el hecho ocurrió algunos días antes, entre los días 26 y 30 de mayo. Asimismo, este lunes se cumple una semana del inicio de la investigación.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.