jueves, septiembre 21, 2023
25.7 C
Asunción
InicioDestacadoCartes amplia su denuncia de supuesta "persecución política"

Cartes amplia su denuncia de supuesta «persecución política»

Categoría

Fecha

Pedro Ovelar, abogado defensor de Horacio Cartes informó mediante sus redes sociales que el expresidente de la República ha ampliado su denuncia relacionados a la persecución política “de la que fue víctima durante los últimos años”.

“El presidente Horacio Cartes bajo mi patrocinio, en fecha 30 de agosto del corriente año, ha ampliado la denuncia por otro hecho y otros tipos penales, relacionados a la persecución política de la que fue víctima durante los últimos años”, escribió Pedro Ovelar a través de sus redes sociales.

Asimismo, el abogado de Cartes señaló que “nuevamente se buscó instalar la supuesta participación de mi cliente en actividades ilícitas para provocar sanciones a nivel internacional».

Cabe recordar que el expresidente de la República y actual titular de la ANR, Horacio Cartes, había denunciado en julio pasado ante el Ministerio Público que es “víctima desde el 2018 de una persecución política”.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.