miércoles, mayo 22, 2024
24.7 C
Asunción

Carta abierta a los hijos

Diputada Nacional

Nosotras las madres los llevamos 9 meses en nuestro vientre, nuestra vida gira ya entorno a ustedes desde ese momento.

Los acompañamos en cada momento y finalmente ustedes se hacen grandes. Llega la época donde no quieren siquiera que los dejemos frente al cole o le demos un beso en público, pero ustedes siempre siempre serán nuestros bebés, aunque tengan 50 años.

Sepan que nunca dejamos de preocuparnos por ustedes aunque ya partan del hogar y hagan el suyo propio. Siempre en nuestros corazones y en nuestra preocupación.

Cuando salen, dormimos con un ojo abierto y recién descansamos cuando están en sus camas, sanos y salvos.

Hoy, hay mucho peligro y aunque ustedes nos dicen que somos pesadas, en realidad vemos todos los peligros qué tal vez ustedes no dimensionan. Los amamos cada minuto de nuestras vidas y cada mensaje de las “pesadas” que no contestan, nosotras ya nos hacemos toda una película

Queremos que vivan felices e íntegros, queremos que sepan que los amamos con todo nuestro ser y solo por eso nos preocupamos.

Mi madre me decía “cuando seas mamá vas a entender” y tal vez después de años y a veces muchísimos años después entendemos esa preocupación.

Cuídense jóvenes, los amamos.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.

Más del autor