Connect with us

Suscribirse

Show

Cargar la suerte en Paraguay

El Court Central del Yacht y Golf Club Paraguayo será sede del regreso del cantautor argentino. Esta vez, presentando su último material.

Quizá muchas personas ya se están imaginando lo que vivirán mañana en el Court Central del Yacht y Golf Club Paraguayo, coreando estrofas como “atrapado por verdades afiladas que me van a lastimar de todos modos, despedirse de una carta viene eso no es lo mismo despedirse con un beso”. 

La espera por fin terminó. Luego de dos años, los fanáticos del compositor argentino Andrés Calamaro preparan sus gargantas para cantar todas las canciones de uno de los artistas más importantes del rock en español. 

En esta ocasión, viene a presentar su más reciente material titulado “Cargar la suerte”, que contiene temas muy sonados como Verdades afiladas, Tránsito lento y Voy a volver. Aparte de sus nuevos temas, obviamente no faltarán los clásicos de años, como Flaca, Loco o Algún lugar encontraré, que enamoraron a miles alrededor del mundo en estos más de 30 años de vigencia artística. 

Sebastián Peña, representante de Teletorpedo, una de las productoras de este gran concierto, manifiesta que el 80% del show del argentino serán solo éxitos de antaño. Además, esperan a más de 6 mil personas en la noche. 

Señala que desde el momento que se anunció el regreso del internacional, se empezó a sentir una ‘corriente calamarística’ de parte de sus seguidores. Por último, resalta que la entrada automáticamente da acceso libre al after show en el boliche capitalino, Pirata Bar.

Magali Alejandra Fleitas Chávez

Me vas a ver alegre la mayor parte del tiempo, además, me gusta contar muchos chistes (aunque dicen que son malos).

“El folclore, nuestra mejor carta de presentación”

Historias

Alejandro Sanz volverá a Paraguay

Show

Lizza Bogado se prepara para gran show en Perú

Historias

Copyright © 2019 El Independiente | El otro lado de la historia
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente