viernes, febrero 23, 2024
26.8 C
Asunción
InicioActualidadCanciller conversó con representante residente del IICA en Paraguay

Canciller conversó con representante residente del IICA en Paraguay

Categoría

Fecha

El ministro de Relaciones Exteriores, Julio César Arriola, recibió al representante residente del Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) en Paraguay, Gabriel Rodríguez.

Durante la reunión conversaron sobre el apoyo del Instituto a la producción agrícola, en particular la agricultura familiar y resaltaron las experiencias positivas de los proyectos enfocados en la producción de sésamo y maíz.

Así como la posibilidad de expandir la colaboración y el apoyo a más productores de agricultura familiar en el Paraguay, informaron desde el Ministerio de Relaciones Exteriores.

En ese contexto, el canciller nacional agradeció la visita y manifestó la intención de seguir trabajando con el IICA en los esfuerzos para lograr el desarrollo agrícola y el bienestar rural.

Participaron de la reunión, el viceministro de Relaciones Exteriores Raúl Silvero; el viceministro de Relaciones Económicas e Integración, Enrique Franco y el director de Organismos Económicos Multilaterales, Enrique Carrillo.

 

Fuente: Agencia IP

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.
Artículo anterior12-05-23
Artículo siguienteEl nuevo quehacer político