spot_imgspot_img
lunes, diciembre 6, 2021
25.7 C
Asunción
InicioWinCampeón defensor cae en su debut

Campeón defensor cae en su debut

Categoría

Fecha

La UEFA Champions League en su edición 2019-2020 comenzó con un par de derrotas inesperadas. En primer lugar el Liverpool inglés, campeón defensor, cayó en su estreno ante Napoli por 0-2 en condición de visitante. Los goles fueron producto de el belga Dries Mertens (82’) y el español Fernando Llorente en los minutos de adición (90+2’).

El otro partido del grupo E fue la victoria del Red Bull de Austria por 6-2 al Genk de Bélgica.

La otra sorpresa fue la caída del Chelsea, también de Inglaterra, por 1-0 ante el Valencia español en condición de local. El gol de la visita fue producto de Rodrigo a los 74’.

También por el Grupo H, el Ajax holandés (equipo revelación de la temporada anterior), venció por 3-0 al Lille francés con goles de Promes, Álvarez y del argentino Tagliafico.

En el duelo más esperado de la fecha; Borussia Dormund alemán vs. El Barcelona español terminó igualado 0-0. Las notas más llamativas del partido fueron el penal malogrado por Marco Reuss para el Dortmund y el retorno a las canchas de Lionel Messi, quien ingresó desde el banco en el equipo catalán luego de estar 43 días fuera de las canchas.

JUEGOS DE HOY

Hoy continúa la fecha 1 de la Champions. Los partidos más destacados son: Paris Saint Germaín de Neymar, Mbappé, Cavani, Keylor Navas, Icardi, Di Maria, Thiago Silva y compañía vs. El Real Madrid de Hazard, Benzema, James Rodríguez, Bale, Kross, Modric y Sergio Ramos, por citar a algunas de sus figuras.

Otro de los partidos más interesantes será el cruce del Atlético Madrid del Cholo Simeone vs. La Juventus de Cristiano Ronaldo. Ambos duelos a las 15:00 de nuestro país.

Por su parte el campeón inglés Manchester City visitará al Shakhtar Donetsk de Ucrania desde las 15:00.