viernes, mayo 1

Caja de Jubilaciones y Pensiones del Personal de la Ande (CAJA ANDE) adjudicó por un valor total de G. 260.134.000

Caja de Jubilaciones y Pensiones del Personal de la Ande (CAJA ANDE) adjudicó por un valor total de G. 260.134.000 al Llamado de Licitación N° 409.745 de Suscripción A Licencias Varias y Software. Para dicha licitación se empezaron a recibir ofertas el lunes 19 de septiembre 2022.

En la licitación que se encuentra dentro de la categoría Equipos, Accesorios y Programas Computacionales, de Oficina, Educativos, de Imprenta, de Comunicación y Señalamiento fueron beneficiadas 3 empresas. El procedimiento implementado para llevar a cabo el llamado de licitación fue Concurso de Ofertas.

OFERENTES BENEFICIADOS

Al llamado se presentaron 4 empresas de las cuales finalmente 3 de ellas resultaron proveedoras de dicha licitación.

  • Diviserv SA representada por Emilio Enrique García Verlangieri y María Leticia Vierci Avarez por un valor de G. 144.240.000 con una participación del 55.45% del total adjudicado.
  • Olam SRL representada por Manfredo Deligdisch Stubbe y Ariel Deligdisch por un valor de G. 86.994.000 con una participación del 33.44% del total adjudicado.
  • Corporation Sekiura S.A.C.E.I representada por Nélida Rafaela Aponte de Fischer y Ingrid Fischer por un valor de G. 28.900.000 con una participación del 11.11% del total adjudicado.

{{CODE2}}

DIVISERV SA
  • 40 unidades de Licencias Microsoft 365 con un precio unitario de G. 3.103.000
  • 10 unidades de Licencias Office 365 con un precio unitario de G. 2.012.000
OLAM SRL
  • 6 unidades de Actualizacion de Suscripcion de Software Veeam Backup con un precio unitario de G. 14.499.000
Corporation Sekiura S.A.C.E.I
  • 100 unidades de Actualizacion de Licencias de Antivirus Kaspersky con un precio unitario de G. 289.000

OFERENTES PRESENTADOS
Al llamado se presentó 1 empresa: Logicalis Paraguay S.A..
{{CODE1}}

Fuente: DNCP

{{CODE5}}