spot_imgspot_img
EL CANDIDATO
martes, agosto 3, 2021
21.7 C
Asunción
InicioTorneos fútbolLaLigaCádiz derrotó a Real Madrid 1 a 0

Cádiz derrotó a Real Madrid 1 a 0

Categoría

Fecha

Cádiz se quedó con los tres puntos por la fecha 6 del torneo España – LaLiga Santander 2020-2021. La visita hizo el único gol del partido a los 15 minutos del primer tiempo, por medio de Antony Lozano. Después de recibir un pase de Alvaro Negredo, el delantero remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.

El delantero Karim Benzema de Real Madrid estrelló un disparo en el poste en el minuto 80 del segundo tiempo y se perdió la posibilidad de empatar el partido.

La figura del encuentro fue Antony Lozano. El delantero de Cádiz convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante Real Madrid y dio 4 pases correctos.

Por otro lado fue clave Carlos Akapo. El defensor de Cádiz fue importante debido a que recuperó 3 pelotas y despejó 6 pelotas peligrosas.

Al minuto 3 del primer tiempo, el delantero de Real Madrid Vinicius Júnior dejó en ridículo con un estupendo caño a José Mari, volante de Cádiz.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Sergio Ramos y Éder Militão.

El entrenador de Real Madrid, Zinedine Zidane, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Thibaut Courtois en el arco; Nacho, Raphaël Varane, Sergio Ramos y Marcelo en la línea defensiva; Luka Modric, Toni Kroos y Isco en el medio; y Lucas Vázquez, Karim Benzema y Vinicius Júnior en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Álvaro Cervera se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Jeremías Ledesma bajo los tres palos; Carlos Akapo, Juan Cala, Fali Giménez, Luis Espino en defensa; Álex Fernández, José Mari, Jens Jonsson y Salvi Sánchez en la mitad de cancha; y Alvaro Negredo y Antony Lozano en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Santiago Jaime Latre.

Real Madrid visitará a Barcelona en la próxima jornada, mientras que Cádiz recibirá a Villarreal en el estadio Ramón de Carranza.

El local está en el tercer puesto con 10 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 10 unidades y busca una victoria para mantenerse en lo más alto de la tabla.

Fuente: DataFactory