jueves, diciembre 8, 2022
37.7 C
Asunción
InicioDestacadoCaacupé aguarda por 4 millones de peregrinos este año

Caacupé aguarda por 4 millones de peregrinos este año

Categoría

Fecha

José Benítez, director de la Basílica de Caacupé, realizó el lanzamiento de la fiesta mariana de Caacupé en la mañana del martes.

El sacerdote destacó que existe mucha efervescencia este año por las fiestas religiosas. “Hoy en el día de San Roque González de Santacruz vamos a hacer el lanzamiento de la fiesta mariana de Caacupé. Se recupera el entusiasmo, tanto así que se activaron todas las peregrinaciones, hay mucha efervescencia”, señaló en entrevista con Ñanduti AM.

Sostuvo que hay una expectativa de todos los que conforman el equipo interinstitucional. Justamente en la fecha, mantendrán una reunión para ajustar todos los detalles.

“Se espera que después de dos años la gente se va a volcar en Caacupé. Se estima que desde el 28 de noviembre al 15 de diciembre Caacupé recibiría unos 4 millones de personas. En las reuniones se está hablando de la seguridad, entre otros temas)”, comentó.

Sobre la participación del cardenal Adalberto Martínez, informó que este año se anotaron todos los obispos del país. Precisó que la participación de Martínez, está prevista para el jueves 01 de diciembre. Este año se tienen previstos tres días de serenata.

 

Victor Ortíz
Victor Ortíz
Fanático de la albirroja y del Sportivo Luqueño. Me gusta la literatura, los perros, ir al cine, hacer deportes, sacar fotos y cocinar a la parrilla.