Foto: Ministerio de Salud
Por fin buenas noticias en términos de la lucha contra la pandemia, el número de personas que ocupan camas de terapia intensiva se ha reducido drásticamente en los últimos días y también la cantidad de personas fallecidas.
Esto implica que las vacunaciones, el número de infectados por Covid y los que se han recuperado constituyen ya un número importante dentro de la cantidad de personas que tendríamos que alcanzar para que la llamada inmunidad de rebaño obre sus efectos en la sociedad paraguaya en su conjunto.
Las vacunaciones van bien y especialmente los jóvenes que han sido vacunados en los lugares disponibles para dicho efecto, lo que nos demuestra que la historia de los negacionistas y las afirmaciones de que eso no sirve no han sembrado para nada en los espíritus de la gente joven, que ve con mucha razón de optimismo el hecho de que vacunarse es una forma de apostar a la vida.
Buenas noticias en el tema de la pandemia y buenas noticias también para la vida en general para cada uno de los paraguayos.