Las ganas y la ilusión por volver a sentirse futbolistas mueven a la plantilla del Borussia Dortmund, que sigue preparando con mucha cautela el derbi del Ruhr ante el Schalke 04.
Según reportan desde BeSoccer, los amarillos, que están cerca del Bayern y quieren volver metiendo presión, tendrán numerosas bajas para el reinicio de la competición. Y curiosamente ninguna por coronavirus.
Para empezar, las dudas. Witsel y Emre Can no se entrenaron en los últimos días por problemas físicos y Jadon Sancho lo hizo entre algodones.
El inglés podría forzar para estar ante el Schalke 04, pero no se puede decir lo mismo del belga y el alemán, que podrían unirse a una lista de bajas en la que ya se encuentran Zagadou, Reus y Schulz.
Ante tales dificultades, los Haaland o Achraf tendrán que echarse el equipo a la espalda ante un Schalke 04 que llega casi al completo. El noruego, a quien Favre llevó con cautela, deberá dar un paso de gigante en su maduración para liderar al Borussia en estos tiempos de crisis.