‘Barajar’, nuevo disco de Luigi Manzoni

86

El abanico musical con acento nacio­nal va creciendo día a día, ya que muchos artistas emergentes se animan a lanzar su arte y hacer conocer el talento que poseen. Luigi Manzoni decidió dar más y presentó su nuevo disco titulado ‘Ba­rajar’.

El cantautor paraguayo lanza un material discográfico que a la vez, trae consigo el es­treno de un documental que está disponible en formato digital desde el 10 de febrero en su cuenta oficial de YouTu­be.

NUEVOS RITMOS

‘Barajar’ es un disco que ha­bla sobre volver a empezar y a tirar las cartas sobre la mesa, es un trabajo con el que vuel­ve a sus raíces musicales, donde las canciones son muy personales en cuanto a com­posición y muy diferente en lo que se refiere al ritmo, ya que incursiona en el reggae, pop y también el soul.

Según Lanzoni, está inspira­do enteramente en experien­cias personales y musicales, en la que cuenta sus más pro­fundos sentimientos, logran­do que la música acompañe su historia como si fuera una banda sonora de su vida, ex­plicó.

COLABORACIONES

Cabe destacar que estará dis­ponible en formato físico y digital como las plataformas musicales, asimismo, en el documental se podrá apreciar el proceso de realización del disco, que incluye entrevistas al cantautor y a algunos de sus colaboradores e invitadas especiales como María José Maciel de Milkshake, Kaese y Nathh.

Además, de componer las canciones del disco, también produjo el mismo. Vale men­cionar que contó con la cola­boración de 10 músicos, sin embargo, la más importante es la que hizo con el cantante Lalo Monte en la canción ti­tulada “Adiós”.

“Es la primera vez que me animo a hacer un disco gra­bado con músicos de sesión, con canciones que me llenan y hablan de mí”, concluyó Manzoni y adelantó que en las próximas semanas estará lanzando los videoclips de las canciones del material. ‘Bara­jar’ es el sexto material que lanza al mercado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí