Connect with us

Suscribirse

Win

Australian Open a la vista

El Australian Open, el primer Grand Slam de 2020, será una excelsa ventana, primero para apoyar los incendios devastadores en toda Australia, la cual ha unido a grandes benefactores para tratar de salvar vidas humanas, animales.

El Abierto de Aus­tralia 2020 comen­zará en aproxi­madamente una semana, después de haber tenido que recoger los re­tiros de Bianca Andreescu, Juan Martín del Potro y Richard Gasquet en las úl­timas horas.

En el torneo masculino, el gran favorito será Novak Djokovic, quien intentará defender el título del año pasado y ganará por octa­va vez en Melbourne Park. Rafael Nadal también lució en gran forma en la Copa ATP.

En caso de victoria, el es­pañol igualaría a su eterno rival Roger Federer con 20 títulos de Grand Slam. Federer decidió no jugar ningún torneo antes del Abierto de Australia, don­de perdió ante Stefanos Tsitsipas en la cuarta ron­da el año pasado.

El ex No. 1 del mundo jugó muchas exhibiciones en Sudamérica y China entre noviembre y diciembre. Durante una entrevista reciente con José Morga­do, el tres veces campeón del Abierto de Australia y ex No.1 Mats Wilander confesó que solo ve a cin­co hombres con opciones para ganar el título en Melbourne: Novak Djoko­vic, Rafael Nadal, Roger Federer, Daniil Medvedev y Stefanos Tsitsipas, según el portal Tennis World.

Equipo Periodistico
Escrito por

Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Lorena Barreto, Luz González, Jacqueline Torres, Patricia Galeano, Magalí Fleitas, Victor Ortiz, David Chamorro, Mary López, Jhojanni Fiorini, Juan Martínez, Felipe Dominguez, Fabrizio Meza.

Copyright © 2020 El Independiente | El otro lado de la historia
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente