Connect with us

Suscribirse

Win

Aubameyang renueva hasta 2023

El delantero gabonés ha ampliado su contrato con los ‘gunners’ tras muchos meses de especulaciones, sobre todo durante el último verano.

El culebrón se ha terminado. Pierre-Emerick Aubameyang será futbolista del Arsenal a partir del próximo verano y hasta 2023. Según informan en As de España, el delantero gabonés ha ampliado su contrato con los ‘gunners’ tras muchos meses de especulaciones, sobre todo durante el último verano.

Mikel Arteta avisó de que el acuerdo estaba muy cerca y la rúbrica ha llegado en la tarde del martes, con un vídeo de Aubameyang en el Emirates Stadium confirmando que quiere «hacer historia en el Arsenal».

Una decisión esperada porque las dos partes han estado negociando la continuidad del goleador, de manera que se ha alcanzado el acuerdo para que el atacante siga en la escuadra londinense al menos dos campañas más de lo que tenía firmado hasta la fecha.

Para lograr la renovación del ex delantero del Borussia Dortmund, el Arsenal tendrá que pagar 350.000 libras a la semana que lo convertirán en el jugador mejor pagado de la plantilla, un papel que hasta la fecha era para Mesut Özil.

Aubameyang, de 31 años, ha sido clave en los últimos resultados del Arsenal. Marcó goles en las semifinales y en la final de la FA Cup y también lo hizo en la final de la Community Shield, los dos títulos que suman los ‘gunners’ en el último mes y medio.

Además, también vio portería el sábado en la primera jornada de la Premier League, anotando uno de los tantos en el 0-3 contra el Fulham. En las últimas dos temporadas suma un total de 60 goles.

Equipo Periodistico
Escrito por

Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Lorena Barreto, Luz González, Jacqueline Torres, Patricia Galeano, Magalí Fleitas, Victor Ortiz, David Chamorro, Mary López, Juan Martínez, Fabrizio Meza, Lisandra Aguilar.

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente