Connect with us

Suscribirse

Champions League

Atlético de Madrid y Bayern Múnich se repartieron los puntos en un 1 a 1

Atlético de Madrid 1 – 1 Bayern Múnich

Atleti y B. Múnich no se sacaron diferencias en su encuentro por la grupo a – fecha 5, celebrado este martes en el Metropolitano.

El local comenzó ganando con gol de João Félix en el minuto 25 del primer tiempo, mientras que a través de Thomas Müller el visitante igualó el encuentro en el minuto 85 de la etapa complementaria .

La figura del encuentro fue Thomas Müller. El volante de Bayern Múnich se destacó frente a Atlético de Madrid ya que convirtió 1 gol y dio 9 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el Metropolitano fue João Félix. El delantero de Atlético de Madrid convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante Bayern Múnich y dio 23 pases correctos.

Al minuto 55 del segundo tiempo, el delantero de Atlético de Madrid Ángel Correa dejó en ridículo con un estupendo caño a Lucas Hernández, defensor de Bayern Múnich.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Bouna Sarr y Stefan Savic.

El entrenador de Atl. Madrid, Diego Simeone, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Jan Oblak en el arco; Kieran Trippier, Stefan Savic, José María Giménez y Mario Hermoso en la línea defensiva; Marcos Llorente, Saúl Ñíguez, Koke y Yannick Carrasco en el medio; y Ángel Correa y João Félix en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Hans Flick se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Alexander Nübel bajo los tres palos; Bouna Sarr, Niklas Süle, Bright Arrey Mbi, Lucas Hernández en defensa; Javi Martínez, David Alaba, Leroy Sané, Jamal Musiala y Douglas Costa en la mitad de cancha; y Eric Choupo-Moting en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Clément Turpin.

Atl. Madrid visitará a Red Bull Salzburgo en la próxima jornada, mientras que B. Múnich recibirá a Lokomotiv Moscú en el estadio Allianz Arena.

Fuente: DataFactory

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente