Atlético de Madrid enfrenta a Eibar buscando seguir en la cima de la tabla

213

Ambos equipos llegan al encuentro de esta jornada con ansias de recuperar la senda de la victoria. El conjunto local viene de perder, mientras que la visita obtuvo un empate la fecha pasada.

Eibar viene de caer por 1 a 2 frente a Levante. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado, perdió 2 y 1 fue empate.

Atlético de Madrid sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 0 a 0 con Athletic Bilbao. Buscará volver a la racha de sus últimos partidos en los que acumuló 4 victorias

Los Armeros y Atleti se medirán mañana a las 17:30. El encuentro correspondiente a la Fecha 19 de España – LaLiga Santander 2020-2021 se disputará en el estadio Municipal de Ipurúa.

Las últimas 5 veces que se enfrentaron en el torneo tuvieron todos los resultados posibles. El conjunto local acumuló 1 victorias, mientras que la visita sumó 2. En 2 partidos terminaron igualados en el marcador.

El local está en el décimo cuarto puesto con 19 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 41 unidades y busca una victoria para mantenerse en lo más alto de la tabla.

El árbitro designado para el encuentro es Mario Melero López.

Fuente: Datafactory

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí