Connect with us

Suscribirse

Champions League

Atalanta fue superior y venció por dos a Liverpool en el estadio Anfield

Liverpool 0 – 2 Atalanta

Por la grupo d – fecha 4 del Torneo UEFA – Champions League 2020/21, Atalanta dejó sin reacción al equipo local que se quedó con las manos vacías en su propia casa. Los goles para el visitante los hicieron Josip Ilicic (14′ 2T) y Robin Gosens (18′ 2T).

La figura del encuentro fue Josip Ilicic. El delantero de Atalanta convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante Liverpool y dio 32 pases correctos.

También fue clave en el estadio Anfield, Robin Gosens. El volante de Atalanta se destacó frente a Liverpool ya que convirtió 1 gol, dio 35 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Kostas Tsimikas y Marten de Roon.

El entrenador de Liverpool, Jürgen Klopp, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Alisson Becker en el arco; Neco Williams, Joël Matip, Rhys Williams y Kostas Tsimikas en la línea defensiva; Curtis Jones, Georginio Wijnaldum y James Milner en el medio; y Mohamed Salah, Divock Origi y Sadio Mané en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gian Piero Gasperini se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Pierluigi Gollini bajo los tres palos; Rafael Tolói, Cristian Romero, Berat Djimsiti en defensa; Hans Hateboer, Marten de Roon, Remo Freuler, Robin Gosens y Matteo Pessina en la mitad de cancha; y Josip Ilicic y Alejandro Gómez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Carlos del Cerro Grande.

Liverpool recibirá a Ajax en la próxima jornada, mientras que Atalanta recibirá a Midtjylland en el estadio Gewiss Stadium.

Fuente: DataFactory

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente