jueves, julio 25, 2024
18.2 C
Asunción
InicioTorneos fútbolSerie AAtalanta empata ante Bologna pese al doblete de Luis Muriel

Atalanta empata ante Bologna pese al doblete de Luis Muriel

Categoría

Fecha

Ambos equipos se repartieron los puntos en el encuentro por la fecha 14 del torneo Italia – Serie A TIM 2020-2021.

Los goles del partido para el local los anotaron Takehiro Tomiyasu (27′ 2T) y Nehuén Paz (36′ 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo Luis Muriel (21′ 1T, de penal y 22′ 1T).

La figura del encuentro fue Luis Muriel. El delantero de Atalanta convirtió 2 goles y pateó 3 veces al arco ante Bologna.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Renato Dall`Ara fue Riccardo Orsolini. El delantero de Bologna y pateó 2 veces al arco ante Atalanta.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Robin Gosens, Berat Djimsiti, Sinisa Mihajlovic, Rodrigo Palacio y Ângelo da Costa.

El entrenador de Bologna, Sinisa Mihajlovic, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Ângelo da Costa en el arco; Takehiro Tomiyasu, Danilo, Gary Medel y Mitchell Dijks en la línea defensiva; Jerdy Schouten, Andri Baldursson, Emanuel Vignato, Roberto Soriano y Musa Barrow en el medio; y Rodrigo Palacio en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gian Piero Gasperini se plantaron con una estrategia 3-6-1 con Pierluigi Gollini bajo los tres palos; Rafael Tolói, Cristian Romero, Berat Djimsiti en defensa; Hans Hateboer, Marten de Roon, Remo Freuler, Robin Gosens, Josip Ilicic y Matteo Pessina en la mitad de cancha; y Luis Muriel en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Daniele Chiffi.

Bologna visitará a Fiorentina en la próxima jornada, mientras que Atalanta recibirá a Sassuolo en el estadio Gewiss Stadium.

El local está en el décimo tercer puesto con 15 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 22 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.

Fuente: DataFactory