Connect with us

Suscribirse

Artistas

Artista nacional espera enamorar con nuevo disco

La bandoneonista más joven del Paraguay y la única profesora de bandoneón certificada María Isabel Vera, lanzará su nuevo material discográfico en febrero, junto con un documental donde mostrará el proceso de elaboración.

Los artistas emergen­tes están empezando con todo este nuevo año, que parece venir cargado de oportunidades. En este caso, María Isabel Vera, la bandoneonista más joven del Paraguay y la única profesora de bandoneón certificada por el Conservatorio Nacional de Asun­ción, presenta algunos adelantos de su nuevo disco que lleva como nombre “Siempre Cantar”.

“Si me miras”, “Siempre Cantar” y “Rohechata che morena” son las tres primeras canciones que ya están disponibles en todas las plataformas digitales de música como Spotify, Deezer, iTunes, Amazon Music y YouTube.

Cabe resaltar que el material dis­cográfico completo estará dispo­nible en formato físico y en todas las plataformas mencionadas a partir del mes de febrero de este año.

“Si me miras, es la primera can­ción de amor que tiene el disco y la verdad nunca imaginé que iba a sacar temas con ese contenido, pero como compositora me ayu­dó bastante a poder decir cosas que hablando nunca las podría decir”, manifestó la artista.

Además, mencionó que este tema cuenta el inicio de una historia que luego se va desarrollando en otras canciones que completan parte de su disco. Las canciones “Siempre Cantar” y “Si me mi­ras” fueron escritas y cantadas por la misma joven.

DOCUMENTAL

Como bonus a su trabajo, María Isabel dio a conocer que también estará disponible un documental en donde se muestra todo el pro­ceso de la realización del material discográfico “Siempre Cantar”, realizado bajo la dirección gene­ral de Blue Music Producciones y Gabriel Monzón, con el apoyo del Fondo Nacional de la Cultura y las Artes (Fondec).

SOBRE EL DISCO

El disco contiene canciones pro­pias e inéditas compuestas por la artista, además de temas del can­cionero paraguayo.

La bandoneonista comentó que el proceso de elaboración del ma­terial le enseñó a ser una persona mucho más paciente, ya que todo conllevó un arduo trabajo de va­rios meses.

“Este es un material hecho con mucho cariño, amor y desamo­res, realizado especialmente para toda la gente que siempre nos aplaude en los festivales”, indicó María Isabel.

Equipo Periodistico
Escrito por

Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Lorena Barreto, Luz González, Jacqueline Torres, Patricia Galeano, Magalí Fleitas, Victor Ortiz, David Chamorro, Mary López, Juan Martínez, Fabrizio Meza, Lisandra Aguilar.

Taylor Swift pospone gira mundial por el coronavirus

Show

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente