jueves, diciembre 7, 2023
25.7 C
Asunción
InicioActualidadArrancaron las ferias de tomates en Asunción, Luque y San Lorenzo

Arrancaron las ferias de tomates en Asunción, Luque y San Lorenzo

Categoría

Fecha

Este martes a las 07:00, el Ministerio de Agricultura y Ganadería dio inicio a las tres ferias simultáneas de tomates en las ciudades de Luque, Asunción y San Lorenzo, a G. 9000 el kilo.

En Asunción, en la Plaza Juan E. O’Leary (microcentro capitalino); en Luque, en la Plaza del Ferrocarril (Valois Rivarola) y en San Lorenzo, frente a la Dirección de Comercialización (Mariscal Estigarribia casi Saturio Ríos).

El Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) organiza la feria en la búsqueda de la venta directa sin intermediarios de los productos provenientes de la finca familiar.

En la ocasión participarán representantes de organizaciones de productores frutihortícolas, los productos de primera calidad serán comercializados desde G. 9.000 por kilogramo.

El Gobierno del Paraguay, mediante el Ministerio de Agricultura y Ganadería y sus dependencias técnicas, impulsan las Ferias de la Agricultura Familiar, favoreciendo el desarrollo y dinamismo de la productividad de las familias rurales del país.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.