El mundo de la moda está resurgiendo y cada vez va volviendo a la normalidad en el primer mundo. Las grandes marcas de lujo están reanudando sus desfiles presenciales para ofrecer al público la calidad y el brillo que están acostumbrados.
La casa de moda italiana, Giorgio Armani, ha anunciado que retomará los desfiles incluyendo la presencia de cierto número de espectadores, para presentar sus próximas colecciones de sus líneas Giorgio Armani y Giorgio Armani Privé. Junio y julio son los meses marcados para volver a las pasarelas, explica Fashion United.
“La colección de hombre Primavera/Verano 2022 de Giorgio Armani y la colección de Alta Costura de Giorgio Armani Privé se presentarán de manera pública el lunes 21 de junio y el martes 6 de julio, respectivamente, jornadas para las que se han programado una serie de desfiles que se caracterizarán por la vuelta a la asistencia presencial del público, un regreso que se ha decidido siguiendo la actual mejora de la situación sanitaria en relación con la pandemia”, reza un fragmento del comunicado que dio a conocer la firma milanesa.
Cabe destacar que de igual manera la organización de los desfiles cumplirá con las normas de distancia y seguridad requeridas por la ley.
ESCENARIOS
Armani ya reveló que la próxima colección para hombre tendrá lugar en el patio interior del palazzo ubicado en la Via Borgonuovo de Milán. Se trata de un recinto que se identifica como el entorno que históricamente acogió a los desfiles de la marca.
Mientras tanto, la línea de Alta Costura se llevará a cabo en la ciudad de París en la sede de la Embajada de Italia en la capital del Sena, una localización simbólica.
NUEVA NORMALIDAD
Atendiendo a los nuevos modos de planificaciones de eventos masivos como este, Armani se unió a la tendencia de dar a conocer sus últimas propuestas a través de diferentes desfiles digitales este último año.