domingo, enero 29, 2023
24.7 C
Asunción
InicioActualidadArctic Monkeys deslumbra a los fanáticos

Arctic Monkeys deslumbra a los fanáticos

Categoría

Fecha

Arctic Monkeys actuó por segunda vez en Paraguay en una noche emocionante, en el marco de una gira de siete fechas en Latinoamérica, el cuarteto llegó a Asunción dentro del festival Kilk Fest.

Arctic Monkeys es una banda británica de rock, formada en Sheffield, Reino Unido.​ El grupo está compuesto por el guitarrista principal y vocalista Alex Turner, el guitarrista Jamie Cook, el baterista Matt Helders y el bajista Nick O’Malley. El bajista original de la banda, Andy Nicholson, dejó el proyecto en 2006 poco después del lanzamiento del álbum debut.

Los Arctic Monkeys vendieron más de 20 millones de copias en todo el mundo, volviéndose una de las bandas de rock indie más exitosas de la historia. Arctic Monkeys encabezó la primera de las dos jornadas del festival Kilkfest, que se lleva a cabo en el Jockey Club de Asunción.

Además del grupo inglés, se presentaron en el festival la banda estadounidense Interpol, las argentinas Él Mató a un Policía Motorizado y El Kuelgue, el cantante mexicano Kevin Kaarl y los grupos paraguayos Los Ollies, The Crayolas, El Culto Casero, Sobre Ondas, Cassette y Ciudad Mansa.

El segundo evento del Kilkfest se celebrará el sábado, con el cantante inglés Liam Gallagher como cabeza de cartel, acompañado de artistas como la banda argentina Babasónicos, los británicos The Magic Numbers, el rapero argentino Dillom y los locales La de Roberto, La Nuestra, Aviadores del Chaco, Milkshake, Missmaella y Kuña Street, entre otros.

 

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.