miércoles, abril 24, 2024
23.8 C
Asunción
InicioActualidadAnuncian multas a quienes estacionen en el Puente Héroes del Chaco

Anuncian multas a quienes estacionen en el Puente Héroes del Chaco

Categoría

Fecha

A partir de este lunes se aplicarán oficialmente multas, que rondarían los G. 515.000 , por estacionarse en el Puente Héroes del Chaco. Así advierte la Policía Caminera, que informa que los vehículos deberán dejarse en la Costanera para subir caminando por el paso peatonal, si desean conocer la vista y tomar fotografías.

Patricia Ferreira, directora de Relaciones Públicas de la institución, explicó que desde la inauguración del Puente y durante todo el fin de semana, los agentes realizan una campaña de concientización para recordar que está prohibido estacionarse en la zona.

La medida es a raíz de que el nuevo paso vial fue utilizado durante el fin de semana como lugar de esparcimiento y hasta de improvisadas fiestas.

En ese sentido, subrayó que ya se colocaron todos los carteles que indican la prohibición y que, a partir de hoy, se aplicarán las multas correspondientes, que equivalen a cinco jornales mínimos. El monto rondaría entre los G. 515.000 guaraníes, puntualizó.

 

Fuente: Agencia IP

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.