lunes, diciembre 4, 2023
22.7 C
Asunción
InicioMeteorologíaAnuncian el ingreso de tormentas eléctricas a partir de mañana

Anuncian el ingreso de tormentas eléctricas a partir de mañana

Categoría

Fecha

La Dirección de Meteorología e Hidrología anunció el ingreso de tormentas eléctricas a partir de la madrugada de mañana jueves que afectará a la región Oriental y sureste de Occidental. Prevén ráfagas de viento próximas a los 120 km/h, alta frecuencia de tormentas y alta probabilidad de caída de granizos.

La Dirección de Meteorología e Hidrología anunció que a partir de la madrugada de mañana jueves 02 de noviembre, un sistema de tormentas se estaría desarrollando sobre el país con alta probabilidad de generar fenómenos de tiempo severo en forma puntual.

DEPARTAMENTOS Y PERÍODO DE AFECTACIÓN
  • Sureste de Presidente Hayes, Ñeembucú, Misiones, Itapúa, Paraguarí, Central, Asunción, Cordillera, Guairá y Caazapá: desde la madrugada del jueves 02 hasta la madrugada del viernes 03.
  • San Pedro, Caaguazú, Alto Paraná, Canindeyú y centro – sur de Amambay: desde la mañana del jueves 02 hasta la mañana del viernes 03.
CARACTERÍSTICAS PUNTUALES DE LOS FENÓMENOS
  • Lluvias: acumulados entre 80 y 120 mm.
  • Viento: ráfagas próximas a los 120 km/h.
  • Tormentas: con alta frecuencia sobre el área.
  • Granizos: alta probabilidad de ocurrencia en forma puntual.
Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.