miércoles, febrero 8, 2023
36.7 C
Asunción
InicioActualidadAntisecuestro se constituye en el Cristo Rey ante supuesta amenaza de tiroteo

Antisecuestro se constituye en el Cristo Rey ante supuesta amenaza de tiroteo

Categoría

Fecha

Feliciano Cáceres, jefe de la Comisaría Segunda de Asunción, comentó en una entrevista para ABC Cardinal que los efectivos policiales se constituyeron en la institución ante la denuncia de que fue encontrado un panfleto con la amenaza de un tiroteo.

Según Cáceres, la nota escrita a mano, fue encontrada en el aula del octavo grado. Ante este hallazgo las autoridades del colegio dieron aviso a la Policía y se procedió a evacuar la institución.

Además de la Policía antisecuestros, se constituyeron en la institución la fiscala Laura Finestra, personal del control Centro Educativo a cargo de la Subcomisario Marta Núñez, personal de la FOPE y directivos del colegio.

Los directivos del colegio decidieron suspender las clases de esta tarde y llamaron a una reunión con los padres de forma urgente.

“Estimada comunidad educativa, por razones de fuerza mayor hemos decidido suspender las clases en todos los niveles en el día de la fecha del turno tarde. A través de las direcciones de nivel les estaremos enviando el link para la reunión explicativa”, reza el comunicado emitido por el colegio.

 

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.